INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RELACIÓN ROTA

El Manchester United multó a Ángel Di María

El delantero argentino está por cerrar su traspaso al París Saint-Germain y no se presentó a los entrenamientos del club inglés, por lo que fue sancionado con casi 400 mil dólares. 

Hace un año, el Manchester United anunciaba con bombos y platillos la compra de quien había sido uno de los mejores jugadores en la temporada que el Real Madrid logró el triplete. Ángel Di María abandonaba la Casa Blanca y se mudaba a Manchester, donde usaría la legendaria número 7 del Manchester United

Dificultades para entender los planteos tácticos de Louis van Gaal, problemas para adaptarse a la vida en un nuevo país, incluyendo un robo que provocó que se fuera a vivir a un hotel y el bajísimo rendimiento del equipo en general hicieron que Di María se fuera sintiendo cada vez más incómodo en esta nueva etapa de su vida. Fue allí cuando empezaron a aparecer las lesiones, cuando no podía demostrar en la cancha lo que se esperaba de él.

Pasó la Copa América, en donde no tuvo un gran rendimiento y lamentablemente volvió a lesionarse en la final, pero luego, afortunadamente para él, apareció una luz en el medio de la oscuridad: el París Saint-Germain. El club francés siempre lo tuvo en la mira y estuvo al borde de ficharlo antes de que firmara por el United, y finalmente la negociación llegó a buen puerto en este mercado.

Como Di María sabe que solo falta la confirmación oficial y firmar el contrato con el PSG, no se presentó a los entrenamientos del Manchester United el 25 de julio, por lo que fue multado severamente. Según informó Goal, el club inglés le aplicó una sanción del equivalente a dos semanas de su salario en una cifra de 360 mil libras (casi 400 mil dólares).

Lógicamente, poco le debe importar a Di María esta sanción, ya que si no se presentó en el United es porque sabe que su futuro está muy lejos de Inglaterra, y se encontrará en París con sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.