RELACIÓN ROTA

El Manchester United multó a Ángel Di María

El delantero argentino está por cerrar su traspaso al París Saint-Germain y no se presentó a los entrenamientos del club inglés, por lo que fue sancionado con casi 400 mil dólares. 

Hace un año, el Manchester United anunciaba con bombos y platillos la compra de quien había sido uno de los mejores jugadores en la temporada que el Real Madrid logró el triplete. Ángel Di María abandonaba la Casa Blanca y se mudaba a Manchester, donde usaría la legendaria número 7 del Manchester United. 

Dificultades para entender los planteos tácticos de Louis van Gaal, problemas para adaptarse a la vida en un nuevo país, incluyendo un robo que provocó que se fuera a vivir a un hotel y el bajísimo rendimiento del equipo en general hicieron que Di María se fuera sintiendo cada vez más incómodo en esta nueva etapa de su vida. Fue allí cuando empezaron a aparecer las lesiones, cuando no podía demostrar en la cancha lo que se esperaba de él.

Pasó la Copa América, en donde no tuvo un gran rendimiento y lamentablemente volvió a lesionarse en la final, pero luego, afortunadamente para él, apareció una luz en el medio de la oscuridad: el París Saint-Germain. El club francés siempre lo tuvo en la mira y estuvo al borde de ficharlo antes de que firmara por el United, y finalmente la negociación llegó a buen puerto en este mercado.

Como Di María sabe que solo falta la confirmación oficial y firmar el contrato con el PSG, no se presentó a los entrenamientos del Manchester United el 25 de julio, por lo que fue multado severamente. Según informó Goal, el club inglés le aplicó una sanción del equivalente a dos semanas de su salario en una cifra de 360 mil libras (casi 400 mil dólares).

Lógicamente, poco le debe importar a Di María esta sanción, ya que si no se presentó en el United es porque sabe que su futuro está muy lejos de Inglaterra, y se encontrará en París con sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy