INCREÍBLE

El Manchester United no vende las camisetas de sus máximos ídolos

El club inglés, que recientemente lanzó su nuevo kit Adidas, no permite que los fans compren la camiseta de tres exjugadores emblemas.

 

Nice little gift with love from Manchester ... New Adidas kits for me and the kids... @manchesterunited

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el


En Manchester United están más que felices con el lanzamiento del nuevo kit titular, ahora de la firma Adidas, con quien firmó un lazo en principio por diez años. Varias estrellas del equipo estuvieron el viernes por la noche en el evento donde se lanzó la nueva camiseta con las emblemáticas tres tiras.

Así, el club, entre otras cosas, empezó a enviar camisetas personalizadas a varias de sus exestrellas, como el caso de David Beckham (foto de su Instagram), con el número y apellido en la espalda. Pero aquí se descubrió una curiosidad: el club no dejará que los fans puedan comprar y personalizar camisetas rojas con los nombres de el propio Beckham, Cristiano Ronaldo y Eric Cantona.

El club justifica esta medida por razones de derechos de imagen. Recordemos que Cristiano Ronaldo es un embajador, el número uno de Nike, el archirrival de Adidas, que acaba de dejar al Manchester United. Beckham y Eric Cantona no tendrán seguramente ningún acuerdo para que el club pueda comercializar cosas con sus nombres tampoco.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy