INSACIABLE

El Manchester United pagaría 90 millones de dólares por Müller

El alemán desvela a los directivos del United que van con todo por él. ¿Podrá retenerlo Guardiola?

La cifra es tan impactante como real. El Manchester United y Louis van Gaal tienen un gran objetivo en este mercado de pases: Thomas Müller. El delantero del Bayern Múnich se presenta como una utopía, pero el club inglés intentará ficharlo hasta el último minuto del mercado de pases.

Según el periódico alemán Bild, el United presentó una oferta de 90 millones de dólares por el delantero teutón, que es uno de los futbolistas más importantes del equipo que dirige Guardiola. La propuesta de los Diablos Rojos es llamativa, ya que no confesaron no estar dispuestos a pagar 30 millones por Pedro, el delantero del Barcelona.

Ahora, Müller muestra que el Manchester tiene un gran potencial económico. Por parte del jugador no hubo respuesta aunque desde el club bávaro habían confesado: “Queremos conservarlo por más tiempo en el Bayern”.

Mientras tanto, hace unos meses, el delantero remarcó en una entrevista con el diario británico Express, sus ganas de emigrar a la Premier League y al Manchester United. Vale recordar que el mercado de pases finaliza el 31 de agosto.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy