INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

El Manchester United quiere aprovechar el caos del Real Madrid y llevarse a sus dos máximas estrellas

Los ingleses, de billetera abultada, están dispuestos a hacer historia grande al intentar fichar a Gareth bale y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El Manchester United está dispuesto a sobrepasar los límites del mercado y desembolsar 220 millones de euros (unos 250 millones de dólares) por tan solo dos jugadores,  pero no cualquieras, eso sí.

Se trata nada más y nada menos que de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los futbolistas del Real Madrid, máximos fichajes en la historia del club español, no pasan por su mejor momento en la entidad blanca y el conjunto inglés quiere aprovecharlo para seducirlos con su ambicioso proyecto. El United lleva tiempo esperando la vuelta de Cristiano y podría matar dos pájaros de un tiro si también consigue hacerse con el galés.

El portugués así, podría volver a la que fue su casa, el Manchester United, y traería consigo al otro gran pretendido del club inglés: Gareth Bale. Según el diario británico ‘Metro’, los ‘Reds’ están dispuestos a pagar 100 millones por Bale y otros 120 millones por Cristiano. Ambos jugadores del Real Madrid podrían abandonar la entidad tras su descontento por la decisión del club de deshacerse de su técnico, Carlo Ancelotti.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.