INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ?

El Manchester United quiere llevarse a Neymar en el 2016

La institución de la Premier League enviará una oferta histórica para el fútbol europeo. Neymar tiene contrato hasta 2018.

El Manchester United tomó todo el protagonismo del mercado de pases. Pero no solo se queda en este periodo de transferencias sino que también pretende serlo en los próximos con un verdadero fichaje bomba.

Según el sitio Globoesporte de Brasil, la institución inglesa ofrecerá 210 millones de dólares para fichar a Neymar en el 2016. La información presentada por el medio brasileño también es avalada por The Guardian, uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña.

Desde el United no hay prisa por fichar a Neymar. Saben que este mercado es absolutamente imposible ya que finaliza el 31 de agosto. No obstante, el crack del Barcelona no ve con malos ojos ser la figura principal de un equipo tan grande como el Manchester y la posibilidad de que en un futuro juegue en el Old Trafford no parece ser tan utópico.

El delantero tiene contrato hasta el 2018 aunque eso no será un impedimento ya que el club inglés presentará la oferta marcada anteriormente. Es tan serio el interés del Manchester por Neymar, que tras el partido ante Bilbao, Luis Enrique recibió preguntas de periodistas ingleses sobre un posible fichaje. “No me interesa hablar de rumores ni de situaciones como estas” respondió el entrenador blaugrana. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.