INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BRONCA

El Manchester United se siente 'usado' por Sergio Ramos

Manchester advirtió que Ramos está usando al nombre del club para que en el Real Madrid le extiendan el contrato y mejoren su salario. Cosas que suelen pasar pero que los ingleses no toleran.

Si bien, sería un fichaje estrella y necesario, Sergio Ramos no es el jugador por el cual luchará el Manchester United, más allá de que hubo medios como The Guardian, importantes, que aseguraron estaba su nombre escrito en la lista de Van Gaal. 

La posibilidad de contar con Ramos tenía una condición primordial, ver de qué manera se podía negociar su ficha si David de Gea, arquero español del United, era traspasado al Real Madrid. Pero aquí surgió otra cuestión que hizo enojar mucho a la dirigencia inglesa, ya que cuentan se sienten usados por el jugador.

 

¿Te parece mal la actitud de Ramos de usar al Manchester?

 

Al parecer la idea de Ramos consiste en jugar con la posibilidad de dejar al Madrid, para que los mismos dirigentes Merengues intenten retenerlo. Para ello “dice” estar considerando la posibilidad de irse, con el único objetivo de que el club le extienda el contrato (que vence en 2017) y que además le suba el sueldo.

Siempre, durante el período de pases suele darse que jugadores mienten diciendo que están pensando en irse, o que un equipo en cuestión los busca, a fines de que su actual club le proponga quedarse mejorando la situación contractual.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.