El Manchester United sondea a Bernardeschi

Se comenta que el Manchester United estaría buscando el fichaje de Federico Bernardeschi en el próximo mercado de fichajes, el cual estará marcado por la gran crisis que enfrentan la mayoría de los clubes europeos luego del parón por coronavirus, que los tuvo fuera de competencia por aproximadamente 3 meses, para luego reanudarse casi todas con partidos a puertas cerradas.

Por: Julio César Gómez

Un poco de capa caída en las últimas temporadas del fútbol inglés y europeo, el Man U tiene pensado ejecutar un proyecto de renovación que los lleve de nuevo a estar en la capacidad de competir por glorias pasadas.

El Manchester United sondea a Bernardeschi

Entre los posibles fichajes que podrían llevar nuevas caras al Old Trafford están el de Ole Gunnar Solskjaer, la cotizada ficha de Jadon Sancho, actualmente en el Borussia y Federico Bernardeschi, que hasta este momento milita en las filas de la Juventus.

El futbolista, de 26 años, actualmente se encuentra realizando una excelente campaña en el club turinés, lo cual ha abierto los ojos de varios clubes a lo largo de toda Europa. Se le ha relacionado con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El Manchester United sondea a Bernardeschi

Tal parece, sin embargo, que la mejor oferta que se ha hecho por el jugador, ex de la Fiorentina, es la que proviene de los de Manchester. Lo que queda es estar atento al mercado de fichajes y ver por cuál se decide Bernardeschi para cambiar de aires.

Más noticias de NOTICIAS