INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN DELANTERO

El Manchester United va a la carga por Robert Lewandowski

El club inglés quiere reforzar el puesto de centrodelantero y es por ello que va en busca del goleador del Bayern Múnich.

El Manchester United no puede tener otra temporada sin títulos y es por eso que se está armando de la mejor manera posible para lograrlo en esta campaña. A las llegadas de Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin, Louis Van Gaal les quiere agregar a un delantero centro, una posición en la que ya no cuenta ni con Falcao ni con Robin van Persie.

Medios ingleses aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de dólares por el futbolista del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. El representante del delantero, Cezary Kucharski, aseguró que “la oferta tendrá que ser mayor a 55 millones de dólares para que el Bayern se piense en vender a Robert”.

Además, Kucharski agregó: "Hay dos destinos a los que podría ir en un futuro, Inglaterra o España, pero solo con la aprobación del Bayern. Debería haber una señal del club y no es el caso. No hay una razón, excepto la económica, para pensar en una salida", concluyó el representante del delantero de 26 años, a quien ya quiso Alex Ferguson cuando era el técnico del club inglés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.