GRAN DELANTERO

El Manchester United va a la carga por Robert Lewandowski

El club inglés quiere reforzar el puesto de centrodelantero y es por ello que va en busca del goleador del Bayern Múnich.

El Manchester United no puede tener otra temporada sin títulos y es por eso que se está armando de la mejor manera posible para lograrlo en esta campaña. A las llegadas de Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin, Louis Van Gaal les quiere agregar a un delantero centro, una posición en la que ya no cuenta ni con Falcao ni con Robin van Persie.

Medios ingleses aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de dólares por el futbolista del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. El representante del delantero, Cezary Kucharski, aseguró que “la oferta tendrá que ser mayor a 55 millones de dólares para que el Bayern se piense en vender a Robert”.

Además, Kucharski agregó: "Hay dos destinos a los que podría ir en un futuro, Inglaterra o España, pero solo con la aprobación del Bayern. Debería haber una señal del club y no es el caso. No hay una razón, excepto la económica, para pensar en una salida", concluyó el representante del delantero de 26 años, a quien ya quiso Alex Ferguson cuando era el técnico del club inglés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy