El Manchester United va por Thomas Müller

El club inglés está en plena refundación y Louis van Gaal no escatima en gastos, por eso tiene en la mira al campeón del mundo y le hará una oferta millonaria al Bayern Múnich para quedarse con él.

Por: Pasión Fútbol

Al Manchester United se le viene una temporada clave, ya que accedió con lo justo a la fase de “pre-champions” en la que deberá ganar un duelo de ida y vuelta con rival a definir para poder clasificarse a la fase de grupos.

Con el objetivo principal de acceder al certamen europeo, Louis van Gaal quiere armar un plantel competitivo que esté a la altura tanto en Inglaterra como en Europa y por eso tiene una oferta de 90 millones de dólares por Thomas Müller para hacerle al Bayern Múnich. El campeón del mundo con Alemania tiene 25 años y un contrato con su club hasta 2019, pero van Gaal quiere llevárselo sí o sí.

La relación entre Müller y Pep Guardiola no es la mejor por estos tiempos y esa podría ser una de las causas por la cual el delantero podría abandonar el Bayern Múnich y pasar a la Premier League.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.