¿CHAU REAL?

El Manchester United y el Chelsea se pelean por Raphael Varane

Cansado de ser suplente en el Real Madrid, el defensor central francés está buscando nuevos horizontes y los equipos ingleses son los más interesados en ficharlo.

La obsesión de todo futbolista es ser titular y así lo piensa el joven Raphael Varane, defensor central del Real Madrid. Sin embargo, se encuentra detrás de Sergio Ramos y Pepe. Tampoco pudo demostrar en el final de la temporada un mejor nivel que ellos dos, por lo que le pidió a su representante que escuchara todas las ofertas hacia él.

A pesar de que tiene contrato hasta 2020, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el francés. El Chelsea sería uno de los mayores candidatos a quedarse con el jugador, ya que es uno de los grandes pedidos de José Mourinho para la próxima temporada.

Al club londinense le salió un competidor nuevo y muy fuerte: el Manchester United. Louis van Gaal lo quiere sí o sí en su equipo, y el club tiene a disposición 200 millones de dólares para gastar, por lo que ofertará lo que sea por el francés, se estima que sería una cifra alrededor de los 62 millones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy