El Mengao se mide ante la U. La Calera en una nueva edición de Copa Libertadores

El Mengao se mide ante la U. La Calera en una nueva edición de Copa Libertadores

Flamengo visita este martes a Unión La Calera por la cuarta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, en el estadio Municipal Nicolas Chahuan.

Por:  Fabricio Cruz

Flamengo viaja a chile por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, se medirá ante Unión la Calera en el estadio Municipal Nicolas Chahuan. Una de las sorpresas de este encuentro es que marcara el debut del Huaso a nivel de clubes nacionales , debido a que nunca debutó en la U. Católica.

El Mengao no suma derrotas por el momentos, sino que viene y pisa fuerte debido a que esta motivado por el resultado que saco ante Volta Redonda, al que derroto 4-1 por la semifinal de campeonato brasileño de la Serie A, con dos goles de “Gabigol”, de hecho Barbosa es uno de los delanteros mas eficientes de lo que va el torneo (5 goles en tres partidos).

Previo al partido, el lateral, Mauricio Isla y pieza clave del equipo carioca tanto a nivel local como internacional, aseguro que su equipo es uno de los favoritos a quedarse con el torneo (permanece como líder de grupo). 

“Al flamego lo veo muy bien, cuando estaba en Europa veía mucho la Copa Libertadores. Este año le ha tocado a muchos equipos de Brasil ganar muchos partidos algunos están lideres en su grupos, han formado una buena disputa para ganar” señalo.

Esto toma fuerza, recordemos que la pasada vuelta, los cementeros cayeron 4-1 en el Estadio Maracaná y solo acumulan un solo punto en tres puntos disputados. A esto hay que sumarle que en el torneo local cayeron ante la U. Católica 3-0. A todo esto, U. La Calera no baja los brazos y persistiera en este nuevo reto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias