El Messi iraní sale al cruce de las acusaciones: "No me hice pasar por él para acostarme con 23 mujeres"

En un crudo mensaje, dijo que eran "fake news" y pidió ayuda a la policía

Por: Pasión Fútbol

"Una falsa noticia ha sido tendencia en las redes sociales". Así comienza el mensaje que Reza Parastesh, el Messi iraní, dejó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Me acusan de haberme acostado con 23 mujeres porque creían que yo era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y con la credibilidad de la gente", continua diciendo el iraní.

"Si esa noticia fuera cierta, yo estaría actualmente en la cárcel", señala más adelante con un tono de gran preocupación, ya que debido a las leyes de su país podría tener graves consecuencias ese accionar.

"NO LO CREAN, NO ES VERDADERO, Y VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA PELEAR LEGALMENTE. Confío en que la policía haga todo lo posible para determnar el origen de esta noticia falsa, y que lo haga público", concluye Paratesh que sin dudas debe estar viviendo un momento muy difícil.

Con un impactante parecido a Lionel Messi, Reza Paratesh hace diferentes tipos de actividades, pero como lo aclaró, no utiliza la imagen de Leo para obtener beneficios sexuales haciéndose pasar por él.
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.