El Milan está encantado con una ficha joven del Real Madrid

El Milan está encantado con una ficha joven del Real Madrid

Real Madrid vivió una situación similar, cuando en 2019 vendió a Theo Hernández al Milan. Desde entonces, el francés se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo

El AC Milan vive una temporada de éxitos como no la vivía desde hace casi una década. Son líderes de la Serie A tras 17 jornadas y avanzaron a dieciseisavos de final de la Europa League, imponiendo varios récords este año. En medio de la emoción, quiere reforzar su joven plantilla con una ficha del Real Madrid.

Díaz juega en Milan en calidad de préstamo, hasta junio de este año

El español Brahim Díaz llegó a principios de temporada en calidad de cedido, por un año y sin opción de compra. En el primer tramo de la temporada, la directiva rossoneri, el entrenador Stefano Pioli y la afición están encantados con la actuación del mediocampista.

Por ese motivo, el Milan tiene la intención de negociar con el Real Madrid su traspaso definitivo. Sin embargo, dado que desde el club merengue han declarado que no piensan venderlo, el plan B de los italianos es pedir una extensión de la cesión, al menos por una temporada más, hasta junio de 2022.

Ahora, en caso de que Real Madrid decida venderlo, tasaría al jugador dependiendo de su rendimiento este año. Florentino Pérez compró a Brahim en enero de 2019 por 17 millones de euros. Su valor actual ronda los 25 millones, pero todo podría cambiar en lo que resta de temporada.

Theo Hernández llegó en 2019 al Milan procedente del Real Madrid

Real Madrid ya vivió una situación similar, cuando en 2019 vendió a Theo Hernández por 20 millones de euros al Milan. Desde entonces, el francés evolucionó y se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo. Si la decisión depende de Brahim, ha dicho en varias oportunidades que se siente feliz en Milan.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias