El Milan quiere pescar en el Madrid

El Milan tiene en mente una gran renovación para la próxima temporada. Y para lograrla ha puesto el ojo en varias figuras que militan en las filas del Real Madrid. Según especula la prensa especializada, el club del norte de Italia tendría varias opciones dentro del club madridista.

Por: Julio César Gómez

Según los informes, los transalpinos estarían en la búsqueda de la menos una de las siguientes fichas: Odegaard, Luka Jovic, Lucas Vásquez y Eder Militao.  Se plantea desde la directiva que los jugadores pasen en calidad de cesión.

El Milan quiere pescar en el Madrid

Si bien aún no ha habido informes a nivel oficial, se sabe que el Madrid aún no considera del todo las propuestas que aparentemente han sido puestas sobre la mesa por parte del club italiano.

Hay casos complejos, como el de Odegaard, quien ha desempeñado un muy buen papel en tiempos recientes, por lo que suena para integrar el once titular del club, en caso de que no sea prestado en Donosti, como ya se había considerado.

El Milan quiere pescar en el Madrid

El más probable de todos es Jovic, quien no ha vivido buenos tiempos recientemente en el Madrid. Con respecto a Vásquez y Militao, el primero aún está en gracia con el director técnico Zidane y con respecto a Militao, aún esperan que reviente en todo su potencial en la próxima temporada.

Más noticias de NOTICIAS