¿PODRÁ?

El Milan va a la carga por el uruguayo Diego Godín

El Milan de Italia intentará hacer todo lo posible para fichar al defensor uruguayo del Atlético de Madrid.

El Milan quiere volver a los primeros puestos de la Liga italiana y a clasificar a los torneos continentales. Para ello los dirigentes del club italiano buscarán reforzar al equipo de la mejor manera posible. Sin embargo, el club sufrió dos golpes duros cuando Geoffrey Kondogbia y Jackson Martínez tenían todo acordado para reforzar al equipo, pero terminaron yéndose al Inter y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Diego Godín es ahora la nueva obsesión del Milan. El defensor de 29 años es uno de los intocables del Atlético de Madrid pero, Sinisa Mihaljovic, nuevo entrenador del club italiano, está encantado de poder contar con un defensor de la categoría del uruguayo. 

Diego Simeone dejó en claro que el defensor central era de los pocos jugadores que quería que se quedará sí o sí en el equipo, así que el Milan deberá desembolsar los 42 millones de dólares que son la cláusula de rescisión y tendrá la difícil tarea de convencer al futbolista uruguayo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy