¿DÓNDE JUGARÁ?

El Mónaco se sumó a los interesados en Chicharito Hernández

El delantero mexicano, que pertenece al Manchester United, figura como uno de los candidatos que tiene el Mónaco para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Según el diario francés, Le 10 Sport, el Mónaco está interesado en obtener a Javier Hernández a préstamo con opción de compra durante la temporada 2015-16.

El cuadro del Principado, que por segunda temporada consecutiva no tendrá a Radamel Falcao en sus filas, además de que ya no cuenta con Dimitar Berbatov, busca engrosar su grupo de delanteros, para lo cual ya incorporó al argentino Guido Carrillo, aunque la opción de Chicharito también le agrada a los dirigentes.

¿Te gustaría ver a Chicharito en el Mónaco?

No obstante, el sueldo que percibe el jugador podría ser un impedimento para el Mónaco, aunque la posiblidad de vender a Anthony Martial al Tottenham le significaría un ingreso que le podría permitir la incorporación del atacante mexicano.

Hernández, que se lesionó la semana pasada en un amistoso previo a la Copa Oro, se encuentra recuperándose de la fractura de clavícula con el cuerpo médico de la selección mexicana, aunque no participará en el torneo de la Concacaf.

En los últimos días ha sonado con fuerza la posibilidad de que el canterano de Chivas, que jugó la temporada pasada a préstamo en el Real Madrid, se sume al Orlando City de la MLS, que le pagaría un sueldo récord para el fútbol estadounidense.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy