INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

El Mónaco surge como nueva opción para Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Atlético de Madrid ha sumado una nueva alternativa para continuar su carrera europea la próxima temporada, ya que desde Francia surgió la versión de que el Mónaco está interesado en sus servicios.

Luego de que la semana pasada surgieron reportes desde Portugal sobre el interés del Porto y el Benfica en adquirir a Raúl Jiménez para la próxima temporada, hoy se sumó el Mónaco como uno de los candidatos para quedarse con el atacante mexicano.

“El Mónaco piensa traer a un refuerzo al ataque y Raúl Jiménez es uno de los objetivos”, informó el portal francés ‘le 10 sport’, que también incluyó a Paul-Georges Ntep como otra de las alternativas del conjunto del principado.

Jiménez, que no pudo consolidarse como titular en su primera temporada con el equipo colchonero, sería un firme candidato para salir del club en el próximo mercado de pases, probablemente a préstamo a otro club europeo.

Según la fuente mencionada, el Atleti y el Mónaco, que acaba de acordar el préstamo de Radamel Falcao al Chelsea y necesita un referente de ataque, tienen buenas relaciones entre sus dirigentes, lo cual facilitaría la negociación para que Jiménez llegue al equipo francés. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.