MERCADO

El Mónaco surge como nueva opción para Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Atlético de Madrid ha sumado una nueva alternativa para continuar su carrera europea la próxima temporada, ya que desde Francia surgió la versión de que el Mónaco está interesado en sus servicios.

Luego de que la semana pasada surgieron reportes desde Portugal sobre el interés del Porto y el Benfica en adquirir a Raúl Jiménez para la próxima temporada, hoy se sumó el Mónaco como uno de los candidatos para quedarse con el atacante mexicano.

“El Mónaco piensa traer a un refuerzo al ataque y Raúl Jiménez es uno de los objetivos”, informó el portal francés ‘le 10 sport’, que también incluyó a Paul-Georges Ntep como otra de las alternativas del conjunto del principado.

Jiménez, que no pudo consolidarse como titular en su primera temporada con el equipo colchonero, sería un firme candidato para salir del club en el próximo mercado de pases, probablemente a préstamo a otro club europeo.

Según la fuente mencionada, el Atleti y el Mónaco, que acaba de acordar el préstamo de Radamel Falcao al Chelsea y necesita un referente de ataque, tienen buenas relaciones entre sus dirigentes, lo cual facilitaría la negociación para que Jiménez llegue al equipo francés. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy