El Montpellier a la espera de Luca Zidane

El Montpellier a la espera de Luca Zidane

Luca Zidane abandona la organización del Real Madrid. Durante 16 de sus 22 años el joven portero ha estado involucrado en el club merengue, pero ahora parece que su rumbo se enfila hacia otras ligas, la Ligue 1 francesa, concretamente. Es el Montpellier el que ha manifestado interés en la ficha del arquero, habiendo efectuado ya acercamientos con sus representantes.

Actualmente cedido al Racing, Zidane no ha llegado a un acuerdo en cuanto a la renovación de su contrato con el Madrid para la próxima temporada. Es por esto que, al término del ejercicio, quedará libre.

El Montpellier a la espera de Luca Zidane

Zidane tiene experiencia como internacional con la selección francesa, su país de nacionalidad, con la que tuvo la oportunidad de coronarse como campeón de Europa en la categoría sub 17 en 2015.

En este torneo resultó ser el portero menos vulnerado. Se le ha visto como un guardameta de grandes reflejos y con gran seguridad bajo los tres palos. Su punto débil, sin embargo, es el juego aéreo.

El Montpellier a la espera de Luca Zidane

El portero titular del Montpellier es el argentino Rulli. Sin embargo, desde la directiva parecieran estar planteándose el nombre del joven francés como posible candidato a suplente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias