"RAYADOS" TRICAMPEÓN

El Mundial de Clubes tiene a su primer participante

El Monterrey mexicano volverá a estar en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos el próximo mes de diciembre tras adjudicarse por tercera año consecutivo la Liga de Campeones de la CONCACAF tras derrotar en el partido de vuelta a sus compatriotas del Santos Laguna por 4-2.

Los 'Rayados' afrontaban en su casa una vuelta engañosa ya que habían empatado sin goles con los 'Guerreros', que tuvieron en su mano el título después de que a falta de 40 minutos dominasen por 0-2 antes de verse arrollados por la furibunda reacción del conjunto local, que llevaba 140 minutos sin hacer un gol y anotó cuatro en ese espacio de tiempo.

Así, el colombiano Darwin Quintero, en el tramo final de la primera parte, y el panameño Felipe Baloy, al inicio del segundo, dejaban la corona muy cerca de Santos, pero Monterrey reaccionó rápido y se volvió a meter en el partido con un tanto de Aldo de Nigris.

Los visitantes aguantaron hasta el minuto 83 cuando empató el argentino Neri Cardozo, pero no pudieron contener a su rival, que cuatro minutos después daba la vuelta al marcador con el doblete de De Nigris. Con el descuento, el chileno Humberto Suazo desató la locura con el 4-2.

Fuente: EuropaPress.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy