INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Museo de Boca, entre los más visitados de Buenos Aires

La oferta cultural de Buenos Aires es muy amplia y quien haya visitado alguna vez la Ciudad de la furia puede asentir. Las recorridas turísticas por los lugares más importantes de la Ciudad Autónoma son cada vez más extensas y variadas. Uno de los puntos clásicos es La Boca, el barrio porteño donde tiene su cancha Boca Juniors. Y allí, además de la renombrada Bombonera, hay otro espacio que creció hasta oonvertirse en un sitio de referencia. Es que el Museo de la pasión boquense está actualmente entre los tres museos más visitados de la ciudad.


Ver mapa más grande

De acuerdo con la encuesta anual 2011 del Observatorio Turístico del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el ranking es encabezado por el Museo Evita, con el 25,4 % del total de turistas consultados, seguido por el Malba (23,4). El Museo de Boca continúa en el tercer puesto con 22,4. En el listado, continúan el Centro Cultural Recoleta (14), la Casa Museo Carlos Gardel (9), el Museo de la Ciudad (4) y el Museo Isaac Fernández Blanco (3).

“Esta es la segunda investigación llevada a cabo para identificar el perfil del turista cultural que visita los museos de la Ciudad y en particular profundizar el conocimiento sobre las características de los turistas nacionales y extranjeros que visitaron los museos de la Ciudad en 2011“, manifestó Hernán Lombardi, ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del Ente de Turismo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.