INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Nacional se aprovechó de Liga y está en la Libertadores

Luego de imponerse en el Atahualpa por 2 a 1 e igualar 1 a 1 en Casa Blanca frente a Liga de Quito, El Nacional se clasificó para disputar la 53° edición de la Copa Santander Libertadores, mediante el cupo de Ecuador 3, que lo somete a jugar la fase previa de grupos. En dicha instancia lo espera el elenco paraguayo, Libertad.

Partido de ida.

De sortear la ronda previa, los dirigidos por Saralegui caerían al Grupo 5, en donde compartirían zona junto Nacional (URU), Vasco da Gama (BRA) y Alianza Lima (PER). Los partidos se jugarían a fines del mes de enero.

Será la participación número 23 del equipo de El Nacional en su historia, que de esta manera cierra un año cumpliendo el objetivo principal que era clasificar a la Copa e inicia el 2012 con la esperanza de mejorar su mejor actuación, aquella conseguida en 1985, cuando no pudo superar la fase de semifinales.

Bolaños y una sutileza que no alcanzó

 

Del otro lado la tristeza de quienes levantaron en 2008 el trofeo y le dieron a Ecuador su primera vez continental. El equipo de Edgardo Bauza desperdició la doble oportunidad que tuvo de obtener boleto directo al certamen continental perdiendo la final de la Sudamericana frente a Universidad de Chile y ahora siendo superados por El Nacional.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.