El Napoli del “Chucky” Lozano aplastó al Spezia de visitante

El Napoli del “Chucky” Lozano aplastó al Spezia de visitante

Napoli visito al Spezia por la jornada 35 de la Serie A en el estadio Alberto Picco, los Azurri aplastaron 4-1 al local con goles de Zielinski, doblete de Osimhen e Hirving Lozano.

Los de Gattuso venían de un empate ante Crotone que los alentó a ser mejores y prepararse mejor. Esto se mostro el día de la fecha, partidazo para los celestes que golearon a Spezia; cuadro que no ha ganado ninguno de sus últimos 4 encuentros y suma este a su lista.

La ventaja del Azurri fue temprana, minuto 15 Zielinski abrió el marcador; la jugado comenzó con un pase de Giovanni Di Lorenzo que recibió el polaco, que remataria con la derecha desde el centro del área por bajo; junto al palo izquierdo. La ilusión de remontar el encuentro seria momentánea, tan solo 8 minutos después el primer tanto; Víctor Osimhen con un remate de derecha marco el segundo gol del partido.

Y nuevamente el mismo delantero hizo de las suyas. Pase filtrado del capitán Lorenzo Insigne que es aprovechado por el juvenil nigeriano; que remata de derecha desde el centro del área al centro de la portería. 

En la segunda mitad, pese al gol de Roberto Picocoli minuto 68 ya se noto la falta capacidad del Spezia de poder revertir el asunto. Esto termino de confirmarse al 79, el “Chucky” marco el decisivo para el Gli Azurri; asistencia de Osimhen, el mexicano recibe y remata de derecha desde el centro del área. El VAR reviso la jugada y confirmo el gol.

Con este resultado, los de Nápoles se quedan segundos en la Serie A como escoltas del Internacionale de Milano, cosa que les sirve para quedarse con un cupo en la próxima Champions League. La próxima fecha recibirán a Udinense en el estadio Diego Armando Maradona pro la fecha 36.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias