SIN CORAZÓN

El Newcastle lo dejó libre y Jonás Gutiérrez explotó contra la directiva

Tras recuperarse de un cáncer testicular, el Galgo había vuelto a jugar en el máximo nivel, inclusive convirtiendo el gol de la salvación frente al West Ham. Ahora la directiva decidió dejarlo libre. Pésima actitud.

El Newcastle United confirmó a través de las redes sociales que Jonás Gutiérrez no seguirá formando parte del club a partir del 30 de junio próximo ya que lo dejaran libre.

Esta impresentable decisión de los directivos ocurre luego de que el Galgo haya sido figura del equipo en el triunfo por 2 a 0 ante el West Ham en la última fecha de la Premier League, que determinó la salvación en la máxima categoría del fútbol inglés.

Jonás Gutiérrez se perdió la primera parte de la temporada debido a un cáncer testicular, del cual pudo recuperarse de manera ejemplar. Volvió al campo de juego oficialmente el 4 de marzo de este año en un encuentro frente al Manchester United. La victoria contra esta terrible enfermedad había sido celebrada de manera especial el pasado fin de semana convirtiendo nuevamente en Primera División.

Luego de esta desagradable noticia, el mediocampista argentino expresó toda su bronca contra la directiva del club al que llegó en 2008 y terminó transformándose en un verdadero símbolo: “Aprendí dos cosas de mi enfermedad: cómo apoyar a un jugador (los hinchas del Newcastle) y cómo abandonarlo (los dueños del Newcastle)”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy