El Newcastle piensa en Benítez si no puede traer a Pochettino

En el mega plan de restructuración con dinero saudí del Newcastle, el nombre que suena como director técnico es el del argentino Mauricio Pochettino. Aunque, como plan B, en caso de que no se concrete su contratación está planteado el nombre de Rafa Benítez, quien ya había pasado por el banquillo y actualmente se encuentra dirigiendo un equipo de la liga china.

Por: Julio César Gómez

El entrenador madrileño abandonó la dirección técnica del Newcastle por inconvenientes con la antigua directiva. Al haber cambiado toda la administración, su regreso es una posibilidad que se abre.

El Newcastle piensa en Benítez

Se sabe que el equipo del heredero saudí, nuevos dueños de las “urracas”, tienen un gran aprecio por el trabajo de Benítez al frente del equipo, por lo que valorarían mucho que considerara volver si no traen a Pochettino.

El fichaje del argentino estaría prácticamente cerrado. Se dice que la oferta que ha recibido para dirigir al remozado club es bastante jugosa y estaría muy próximo a confirmar si la acepta o no.

El Newcastle piensa en Benítez

Pero si no, lo más seguro que ocurra será que Benítez abandone la Superliga China y se ponga al frente de un Newcastle nuevo, con todos los recursos y la energía para hacerse de los títulos a lo largo y ancho de Europa.

Más noticias de NOTICIAS