El Newcastle se acerca a Coutinho El Newcastle se acerca a Coutinho

El Newcastle se acerca a Coutinho

Mucho se ha especulado sobre el futuro del brasilero Philippe Coutinho. El jugador termina su contratación con el Barcelona en verano de este 2020 y se espera que sus rumbos se enfilen hacia la Premier League. Una prueba de esto es que ya parecieran haberse efectuado los primeros acercamientos entre la directiva del Newcastle y el jugador canarinho.

El jugador, desde que llegó al conjunto azulgrana en 2018, proveniente del Inter de Milán, no ha visto gran avance en su rendimiento ni en sus oportunidades para jugar, bajo la dirección de Quique Setién.

El Newcastle se acerca a Coutinho

Es por esto que en un primer momento se planteó el préstamo de su ficha al Bayern de Munich, algo que significó un cambio de aire necesario para Coutinho. Sin embargo, los alemanes al final no hicieron uso de la opción a compra, por lo que su vuelta al Camp Nou era inminente.

En medio de esta situación, el jugador hizo público su deseo de no continuar con la organización, lo cual ha significado una verdadera lluvia de proposiciones de clubes desde varias ligas europeas.

El Newcastle se acerca a Coutinho

Pero todo apunta a que quienes se llevarán la codiciada ficha será el Newcastle, quien está adelantando un ambicioso proyecto de renovación estimulado por los petrodólares de su nueva administración, de origen saudí.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias