El Niño Torres anunció su retiro y las redes se llenaron de mensajes emotivos con el hashtag #TorresLeyenda

Un gran campeón le dice adiós al fútbol

Por: Pasión Fútbol

"Estoy haciendo este video porque tengo algo muy importante que anunciarles. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera futbolística", dijo Fernando Torres en su cuenta de Twitter para anunciar oficialmente su retiro del fútbol.

A los 35 años, y cuando se hablaba del interés del San Luis de México por ficharlo, el jugador que está jugando en el Sagan Tosu de Japón, cierra una trayectoria que lo ha tenido como puntos más altos el logro de la Champions League con el Chelsea y la Copa del Mundo de Selecciones con España.

Inmediatamente que publicó la noticia, las redes se vieron invadidas por mensajes de reconocimiento y agradecimiento por parte de sus ex clubes y también de compañeros y rivales del Niño a lo largo de su extensa trayectoria.

Gracias Fernando puso su actual equipo japonés, mientras que el club con el que más se identificó, que fue el Atlético de Madrid, publicó un mensaje muy emotivo. Lo mismo el Milan, Liverpool, el Chelsea e Ilker Casillas entre tantos otros saludos, que se suman a los de muchos aficionados que se sumaron con respeto y admiración al hashtag #TorresLeyenda.

Tras la noticia de su retiro, Torres anunció también que el próximo domingo 23 de junio a las 10 horas de Tokio, brindará una conferencia de prensa para dar más detalles de su decisión.
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.