DINERAL

El Olympiacos ofreció una millonaria oferta por Guido Carrillo

El delantero que fue una de las figuras de la Copa Bridgestone Libertadores hasta la eliminación de Estudiantes de La Plata en los octavos de final podría pasar al fútbol de Grecia.

El Olympiacos de Grecia quiere quedarse con uno de los delanteros más codiciados del fútbol argentino: Guido Carrillo. El jugador de Estudiantes de La Plata fue valuado en 10 millones de dólares por el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, y medios de aquel país informan que el equipo estaría dispuesto a desembolsar esa cifra.

Su excelente nivel en la Copa Bridgestone Libertadores, siendo el goleador del Pincha con siete goles (a tan sólo uno de Gustavo Bou), llamó aún más la atención de los equipos europeos que buscan sus servicios. Es por eso que Olympiacos mejoró rápidamente una oferta inicial de 7 millones de dólares y un porcentaje del jugador Franco Jara, ya que el Inter de Milán, el Benfica y el Mónaco también están interesados en él.

La fecha límite que tiene la dirigencia para responder será el próximo viernes. Carrillo deberá elegir entre una liga de menor nivel como la griega o esperar por una oferta con un mayor reto futbolístico.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy