Videojuegos

El PES 2017 sale a la venta el 13 de septiembre en América

La nueva edición de uno de los videojuegos más vendidos de fútbol en el mundo saldrá a la venta dentro de dos meses en toda América y el 15 de septiembre en Europa. Entre los principales cambios están las mejoras considerables de los arqueros y los árbitros, además de mejoras muy positivas en la jugabilidad.

Queda poco de espera, pero ya se sabe la fecha del final. Los fanáticos del Pro Evolution Soccer pueden anotar en su calendario el 13 de septiembre como el día en el que sale a la venta la edición 2017 de uno de los videojuegos más populares de fútbol en el mundo.

Esta nueva edición estará disponible para Play Station 3 y 4, Xbox 360 y On y también para PC. En Europa será lanzado el 15 del mismo mes. Todos los fanáticos pueden comprarlo anticipadamente por Internet en las diferentes consolas y tendrán acceso a contenidos extras que serán anunciados esta semana. 


Las mejoras más importantes son el mayor rendimiento de los arqueros y también de los árbitros (aunque siempre serán criticados por alguno de los dos equipos), así como también cambios muy positivos en la jugabilidad y en los movimientos de los jugadores.

En esta nueva edición habrá cientos de animaciones y miles de nuevos rostros en los jugadores de todas las ligas. Además, otro cambio novedoso es que un usuario humano puede ocupar el lugar de la máquina en un torneo con más cantidad de equipos que de humanos para evitar los partidos contra la máquina y la espera a que dos humanos se crucen en dicho torneo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy