El PSG da los primeros pasos para quedarse con Aubameyang

Se rumora que el delantero gabonés Pierre Aubameyang estaría próximo a pasar del Arsenal a la Ligue 1 de Francia, nada más y nada menos que en el plantel del equipo campeón de la liga, el París Saint-Germain. El atacante ya tiene una trayectoria en el país galo, donde jugó con varios clubes antes de pasar al Borussia en Alemania y de ahí a los “gunners”.

Por: Julio César Gómez

Dijon, Lille, Saint Etienne y el Mónaco son algunos de los equipos en donde Aubameyang ya ha hecho carrera en Francia. Ahora se espera que regrese por la puerta grande a la Ligue 1 con el PSG.

El PSG da los primeros pasos para quedarse con Aubameyang

El club londinense estaría negociando con los parisinos la ficha del gabonés, por el cual los campeones galos habrían puesto 38 millones de euros sobre la mesa. Una nada despreciable suma para los ingleses.

El poder goleador del gabonés se ha hecho patente en la liga inglesa, sumando 59 goles en su paso por el Arsenal. Eso sin contar las 31 dianas que conquistó en la temporada 2016-2017 en Alemania con el Borussia.

El PSG da los primeros pasos para quedarse con Aubameyang

La próxima temporada le esperaría entonces un regreso triunfal al atacante africano en uno de los clubes más proyectados de Europa. Veremos cómo se desarrolla este fichaje en el mercado de verano.

Más noticias de NOTICIAS