140 MILLONES DE DÓLARES

El PSG dispuesto a poner lo necesario para contratar a Cristiano

Solo un milagro financiero permitirá que el PSG se haga del portugués, puesto que aún le es prohibido fichar por tanto dinero. Sin embargo, el presidente no se da por vencido y sabe que si no es ahora, será dentro de un año.

Desde París aseguran que de no ser por el Fair Play financiero impuesto por la UEFA y su máximo dirigente, Michel Platini, el Paris Saint Germain ya tendría entre sus filas a Cristiano Ronaldo. Tal como lo asevera el prestigioso diario local “L’ equipe”, si el portugués llega a Francia será el próximo junio, aunque intentará ver si pueden traerlo en estos meses.

Semanas atrás el presidente del club, el jeque Nasser Al-Khelaifi, sostuvo que estaba dispuesto a poner los casi 140 millones de dólares por su ficha, lo que rompería con la regla que aún tiene castigado al PSG, la de no poder pagar una transferencia que implique un endeudamiento tan grande. El caso es que según la dirigencia parisina, ese déficit se cubriría rápidamente con merchandising y demás, factor que no alcanza.

Si bien, inicialmente, la idea era tener al portugués y a Ibrahimovic juntos, la cosa cambió aún más cuando en estos últimos días se conoció que el sueco podría caer en el Milan, por lo que el PSG se quedaría sin su máxima figura y por eso necesitaría de alguien como Cristiano. En conclusión, si el último Balón de Oro llega a Francia será en un año, solo un milagro financiero podría posibilitar que se incorpore ahora.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy