INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

140 MILLONES DE DÓLARES

El PSG dispuesto a poner lo necesario para contratar a Cristiano

Solo un milagro financiero permitirá que el PSG se haga del portugués, puesto que aún le es prohibido fichar por tanto dinero. Sin embargo, el presidente no se da por vencido y sabe que si no es ahora, será dentro de un año.

Desde París aseguran que de no ser por el Fair Play financiero impuesto por la UEFA y su máximo dirigente, Michel Platini, el Paris Saint Germain ya tendría entre sus filas a Cristiano Ronaldo. Tal como lo asevera el prestigioso diario local “L’ equipe”, si el portugués llega a Francia será el próximo junio, aunque intentará ver si pueden traerlo en estos meses.

Semanas atrás el presidente del club, el jeque Nasser Al-Khelaifi, sostuvo que estaba dispuesto a poner los casi 140 millones de dólares por su ficha, lo que rompería con la regla que aún tiene castigado al PSG, la de no poder pagar una transferencia que implique un endeudamiento tan grande. El caso es que según la dirigencia parisina, ese déficit se cubriría rápidamente con merchandising y demás, factor que no alcanza.

Si bien, inicialmente, la idea era tener al portugués y a Ibrahimovic juntos, la cosa cambió aún más cuando en estos últimos días se conoció que el sueco podría caer en el Milan, por lo que el PSG se quedaría sin su máxima figura y por eso necesitaría de alguien como Cristiano. En conclusión, si el último Balón de Oro llega a Francia será en un año, solo un milagro financiero podría posibilitar que se incorpore ahora.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.