El PSG ofertará por Emerson Royal al Barcelona

El PSG ofertará por Emerson Royal al Barcelona

El Paris Saint-Germain a puesto los ojos en el lateral brasileño Emerson Royal, y para hacerse de los servicios del jugador, pudiera hacerle una oferta tentadora al FC Barcelona, .

En el Paris Saint-Germain pudiera ayudar a la crisis económica que atraviesa el club catalán con la oferta de 25 millones de euros que pudieran ofrecer por Emerson Royal, jugador que se encuentra cedido al Real Betis.

Emerson Royal

Emerson Royal fichó hace dos temporadas con el FC Barcelona, el cual lo dio en calidad de préstamo al Real Betis, para que ganará experiencia y volviera al CampNou, pero todo aputa que el jugador servirá para hacer caja al azulgrana.

El PSG ha seguido las evoluciones de Emerson, quien ha tenido buenas temporadas en las filas del Betis, el cual, de llegarse a concretar la oferta, pudiera el brasileño llegar al Parque de los Príncipes y formar filas del equipo del técnico Pochettino.

Emerson debería volver al final de la temporada al club catalán, pero con pocas posibilidades de participación y protagonismo, con Dest y SergioRoberto en su posición, se acortan las posibilidades de protagonismo en el once del técnico RonaldKoeman.

Leonardo Nascimento de Araújo, director técnico del PSG quien a puesto ojo en EmersonRoyal, cree que podría hacer que el PSG pague hasta 25 millones de euros por el brasileño. La buena relación entre Leonardo y el representante del futbolista, pudiera también jugar a favor del PSG.

Emerson Royal

El FCBarcelona no se llevaría todo el dinero. Según el diario Sport asegura que el club “cule” a penas se llevaría una ganancia de diez millones de euros por un jugador, que ni siquiera debuto en el conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias