INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

El PSG ofrece 14 millones por año a Andrea Berta

El conjunto parisino prepara esta enorme cantidad de dinero para fichar al director deportivo del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid vive un final de temporada agridulce. Aunque logró arribar a semifinales de la Champions League, su proyecto deportivo aparece cuestionado. Es que Andrea Berta, director deportivo del club colchonero desde hace un lustro, tiene una gran oferta sobre la mesa. El italiano ha sido el principal responsable de algunos de los fichajes más interesantes para el Atlético de los últimos años (Oblak, Savic, Vrsaljko, Carrasco...), por lo que el PSG llama a su puerta.

Nasser Al-Khelaif busca reformular su armado luego de que el equipo parisino perdiera la liga, en tanto la oferta que le ha puesto sobre la mesa el jeque a Andrea Berta es de 14 millones de euros por temporada. El dueño del PSG le habría prometido a Berta plenos poderes en la parcela deportiva de un club como el francés, con un potencial económico que pocos tienen en Europa.

Según consigna Mundo Deportivo: "Andrea Berta se dejó ver con el resto del organigrama del club en la comida de este jueves para celebrar la clasificación para la ChampionsLeague en lo que podría ser una de las últimas apariciones del italiano en la actividad del club colchonero. El PSG, que había apuntado a Henrique Antero, arquitecto del ‘milagro’ del Porto, parece haberse decantado por el italiano. Nasser Al-Khelaif está a la espera de la respuesta de Berta."

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.