El PSG quiere sacarse de encima a Neymar y salió a subastarlo

No saben cómo hacer para que se vaya

Por: Pasión Fútbol

La relación entre el Paris Saint Germain y Neymar ya no tiene retorno. El jugador no quiere seguir en el club y por tal motivo los directivos, y en especial el presidente están dispuestos a venderlo al mejor postor.

Por tal motivo Nasser Al-Khelaïfi salió a ofrecerlo a los mejores clubes de Europa a modo de subasta. El qatarí quiere que se vaya a cualquier lado, menos al Barcelona.

Y allí está el principal problema, ya que el deseo de Neymar es volver al lugar de donde nunca debió haberse ido, según sus propias palabras.

PSG sabe que en las condiciones que está Neymar no va a jugar en el club, y si lo hiciera no estaría de la mejor manera para rendir como se espera de él, y es por eso que se lo ofreció a aquellos clubes que en principio pudieran pagar su elevadísimo salario.

Al primer equipo que se lo ofreció fue al Manchester United, que justamente no lo aceptó por el enorme gasto que le produciría mantenerlo.

Juventus y Real Madrid también fueron incluidos en esta suerte de remate. Florentino Pérez siempre vio con buenos ojos la llegada de Ney, pero al jugador le gustaría más jugar en el Barcelona.

Tanta es la desesperación de Nasser Al-Khelaïfi por sacárselo de encima que a los clubes que se lo ofrece les da la posibilidad de que lo tengan a préstamo, algo absolutamente impensado tan solo días atrás.

Mientras tanto Barcelona apuesta al desgaste y a que el PSG entienda sobre el final del libro de pases que la opción que más le conviene es la de permitir que el jugador vuelva a ser blaugrana.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.