LOCURA

El PSG se anima a ofertar por Cristiano Ronaldo

Sería la bomba del año, que Cristiano deje Real Madrid para irse a jugar al PSG. El club francés cuenta con los recursos para traerlo, en Madrid hace tiempo la cosa no está bien y para colmo terminó esta temporada sin títulos. ¿Qué pasará?

En Francia sostienen que el Paris Saint Germain está esperando que se abra el mercado de pases veraniego de Europa, y así ofertar por Cristiano Ronaldo. El multimillonario presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a poner 89.000.000 de libras (140 millones de dólares) con tal de hacerse del portugués.

Aunque suene extraño para este tipo de transferencias lo que más importa es la decisión del jugador, pese a la millonada que hay en el medio. Cristiano Ronaldo especuló con irse hace exactamente un año, en ese momento el Manchester United hizo público el interés y él jamás cerró la puerta a una posible vuelta.

Hoy quien llama a su puerta es el PSG, club que cuenta con los recursos económicos necesarios para comprar al jugador, que se sabe terminó mal su temporada a nivel grupal, ya que pese a contar con un gran equipo no pudieron conquistar ningún título, cuestión que incomodó tanto a Cristiano como al mundo madridista.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy