INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOCURA

El PSG se anima a ofertar por Cristiano Ronaldo

Sería la bomba del año, que Cristiano deje Real Madrid para irse a jugar al PSG. El club francés cuenta con los recursos para traerlo, en Madrid hace tiempo la cosa no está bien y para colmo terminó esta temporada sin títulos. ¿Qué pasará?

En Francia sostienen que el Paris Saint Germain está esperando que se abra el mercado de pases veraniego de Europa, y así ofertar por Cristiano Ronaldo. El multimillonario presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a poner 89.000.000 de libras (140 millones de dólares) con tal de hacerse del portugués.

Aunque suene extraño para este tipo de transferencias lo que más importa es la decisión del jugador, pese a la millonada que hay en el medio. Cristiano Ronaldo especuló con irse hace exactamente un año, en ese momento el Manchester United hizo público el interés y él jamás cerró la puerta a una posible vuelta.

Hoy quien llama a su puerta es el PSG, club que cuenta con los recursos económicos necesarios para comprar al jugador, que se sabe terminó mal su temporada a nivel grupal, ya que pese a contar con un gran equipo no pudieron conquistar ningún título, cuestión que incomodó tanto a Cristiano como al mundo madridista.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.