INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ANHELO DEL JEQUE

El PSG sueña con Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City vive su mejor momento desde su llegada a la Premier League pero el Paris Saint Germain sueña con tenerlo la próxima temporada. 

Pep Guardiola sabe que hasta el final de su carrera como entrenador solo dirigirá grandes equipos con importantes presupuestos y con serias chances de salir campeón.

 

El actual entrenador del Manchester City se ha hecho un nombre y ganado un respeto que lo ubicaron en grandes clubes como el Barcelona, Bayern Múnich y actualmente en el equipo inglés.

En el equipo blaugrana estuvo cuatro temporadas, en el alemán tres y en los Citizens está cumpliendo su segunda y no es de extrañar que en algunos meses más decida seguir su carrera en otro club. Es acá donde entra a jugar el interés del “nuevo rico” del fútbol europeo, el París Saint Germain.

 

Según publica el diario británico Mirror, el equipo francés se ha marcado como gran objetivo para la próxima temporada conseguir la llegada de Guardiola. El catalán tiene contrato con el City hasta junio de 2019 y un salario de 17 millones de euros anuales, como que para los jeques dueños del PSG no sería un impedimento para tentarlo.

 

Al-khelaifi quiere mantener un plantel de alto nivel, como lo ha logrado en los últimos meses y cree que le falta un gran entrenador para de una vez por todas quedarse con la Champions League. Lo único que sería un impedimento es que el Real Madrid irá con todo por Neymar en el próximo mercado, pieza clave del equipo parisino.

 

En el PSG saben que la misión no será nada fácil, ya que el entrenador vive su mejor momento desde su llegada a la Premier League, el equipo marcha como cómodo líder y su equipo es uno de los mayores candidatos a quedarse con la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy