El PSG tuvo que pagar más dinero porque Di María no tenía permiso para hacerse la revisión médica

El delantero argentino no estaba autorizado por el club inglés para viajar a Doha y hacerse los exámenes médicos, por eso el club francés tuvo que desembolsar 4.6 millones de dólares en concepto de multa además de los 71.7 millones que había pagado por su traspaso.

Por: Pasión Fútbol

La novela de este mercado de pases llegó a su fin y Ángel Di María será presentado este jueves como nuevo jugador del París Saint-Germain. Desde antes de que se terminara la temporada se rumoreaba que el delantero argentino se iría del Manchester United luego de apenas un año de haber llegado. Claro, no estaba cómodo en Inglaterra con la forma de vivir ni con el estilo de Louis van Gaal.

Afortunadamente para él, el PSG pudo salir con todo a este mercado, ya sin sanciones por violar el Fair Play económico, y 71 millones de dólares para ficharlo, aunque luego tuvo que agregar un poco más. ¿Por qué? Insólitamente, el United le había dado permiso a Di María para negociar con el club francés pero no para hacerse la revisión médica y al hacerse público el viaje del argentino a Doha para ultimar los detalles, el club inglés obligó al PSG a pagar U$ 4.6 millones más por este altercado.

De este modo, el total de la transferencia de Di María al PSG sería de 75 millones de dólares, bastante menos que los 93 millones que el Manchester United pagó por él hace poco más de un año.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.