El PSG y la Juventus pueden intercambiar jugadores

La Juventus de Turín y el París Saint-Germain parecieran tener intereses comunes y mutuamente beneficiosos. Los italianos tienen la mira puesta en el centrocampista Marco Verratti, mientras que los de la capital francesa podrían solicitar la ficha de Miralem Pjanic a cambio. Un trato que podría concretarse en caso de que Massimiliano Allegri termine en el banquillo del PSG.

El PSG tiene varias semanas ya planificando posibles escenarios en el mercado de fichajes. El fin prematuro de la Ligue 1, que los vio coronarse como campeones, les ha permitido avanzar en ciertas negociaciones.

El PSG y la Juventus pueden intercambiar jugadores

Según la prensa italiana, una de estas conversaciones podría llevar a Pjanic de Turín a París, mediante el cambio de Verratti. Pjanic, que últimamente suena entre las prioridades del Barcelona, terminaría así bajo las órdenes de Allegri.

Este cambio abriría las puertas para la salida de Verrati, de 27 años y una de las grandes figuras del conjunto de la capital gala. Aunque no ha podido explotar su potencial del todo, su ficha sigue siendo atractiva para muchos, entre ellos, la Juve.

El PSG y la Juventus pueden intercambiar jugadores

Los de Turín lo aprovecharían para blindar el centro del campo, área en la que desean concentrarse de cara a la próxima temporada 2020-2021. La gran pregunta ahora sería para Pjanic: ¿Barcelona o París?  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias