El PSG ya tiene remplazo para Cavani

En otro movimiento de fin de temporada, Edinson Cavani pareciera estar a punto de abandonar el París Saint-Germain. Aunque no tiene un destino claro aún, pues es pretendido por el Atlético, el Manchester United y el Chelsea, la directiva del conjunto parisino se encuentra a la búsqueda de jugadores que puedan sustituirlo.

Por: Julio César Gómez

Según la prensa especializada francesa, varios nombres de futbolistas de Italia e Inglaterra estarían barajándose para ingresar al PSG una vez que se concrete la salida de Cavani.

Dries Mertens, Oliver Giroud, Fernando Llorente, Joao Pedro, Gonzalo Higuaín y Krzysztof Piatek son los candidatos más fuertes para ocupar el puesto del delantero uruguayo.

Cada uno con sus pros y sus contras, aún está por verse si el PSG es capaz de presentar ofertas convincentes para atraer a alguno de los candidatos a fichar en su plantel.

Aunque no hay nada seguro aún, se rumora que el destino de Cavani está a punto de concretarse con el Atlético de Madrid, lo que faltaría sería llegar a un acuerdo en lo económico para que el pase se concrete.

Más noticias de NOTICIAS