EL NUEVO DYBALA

El Palermo quiere llevarse a Cassini, la joya de Corinthians

Como el equipo italiano se desprenderá del argentino Paulo Dybala, está a punto de contratar a Matheus Cassini, el delantero de 19 años que se desempeña en las inferiores del Timão. Sólo falta que se pongan de acuerdo en la forma de pago de los 1.6 millones de dólares.

Un nuevo mercado de pases está por comenzar en Europa y los clubes sudamericanos tiemblan. Es habitual que las entidades del viejo continente tengan sus ojos puestos del otro lado del Atlántico, donde nacieron los jugadores que hoy brillan en sus ligas, y donde hay talentosos jóvenes que serán el futuro de las potencias del fútbol mundial.

La semana pasada se confirmó que Paulo Dybala continuará su carrera en la Juventus, y como el Palermo sabe que pierde a su máxima figura, ya está buscando jóvenes talentos que puedan crecer como lo hizo el delantero argentino. La nueva contratación del club italiano sería Matheus Cassini, una joya del Corinthians de sólo 19 años, que juega en las divisiones inferiores del Timão.

Si bien los directivos del club brasileño, en un principio, no estaban de acuerdo con la forma de pago de los 1.6 millones de dólares que recibirán a cambio de Cassini, el jugador está ilusionado con la propuesta y en los próximos días podría concretarse su partida al club italiano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy