¿El Papa Francisco 'mintió' con el club de sus amores?

Desde la asunción como Papa, Jorge Bergoglio se encargó de dar muestras de su amor por San Lorenzo. Los números de su carnet de socio azulgrana salieron en la lotería el día del nombramiento y el club de sus amores, luciendo una remera con su imagen, ganó un partido con un jugador menos. "Que gane San Lorenzo", llegó incluso a pronunciar Francisco I.

Sin embargo, el fin de semana pasado, por las redes sociales se instaló una duda, casi un pecado futbolero: ¿Bergoglio fue socio y directivo de Huracán en su juventud? El rumor venía acompañado de un supuesto carnet, tipo librito, con la cara sonriente de Bergoglio, ya vestido de cura, y el cargo de "prosecretario" en el club de Parque Patricios. Sin embargo, una fecha disparó las dudas.

"No se puede creer la imaginación de algunos, pero no, es apócrifo", concluyó un reconocido socio de Huracán ante la consulta de Clarín. No dan los tiempos: el carnet lo ubica a Bergoglio como importante dirigente de la institución con menos de 20 años.


Fuente: www.clarin.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy