INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Papa, hincha de San Lorenzo, recibió a los dirigentes del club argentino

En su tercera audiencia semanal desde que es el Papa Francisco, Jorge Bergoglio se dio un gusto grande. Entre los fieles que estaban en la plaza de San Pedro se encontraba la comitiva de San Lorenzo, el club de sus amores, a la que el Sumo Pontífice se dirigió en español, algo que no había hecho en las anteriores oportunidades, pese a que ya se había dirigido a otros hispanoamericanos.

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, provenientes de España, Argentina, México y los demás países latinoamericanos. En particular, al grupo de las diócesis de Galicia, con sus Obispos, así como a los sacerdotes del curso de actualización del Pontificio Colegio Español, y al grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires; eso es muy importante”, resaltó el Papa, con una sonrisa, causando la ovación de las cerca de 40.000 personas de todo el mundo presentes en el Vaticano.

Entre los miembros de la comisión de San Lorenzo estuvieron presente el presidente del club, Matías Lammens, el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Miguel Mastrosimone. Quien finalmente no concurrió, como se especulaba en un principio, fue el vicepresidente y conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien se encuentra en la ciudad española de Barcelona, según informó la agencia DPA.

Fuente: Diario Clarin / Buenos Aires

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.