El 'Papu' Gómez tiene su mayor pretendiente en la tierra del flamenco

El 'Papu' Gómez tiene su mayor pretendiente en la tierra del flamenco

En Italia, Napoli, Inter y Lazio están atentos a la situación del argentino. Asimismo, Milan asomó la posibilidad de hacerle una oferta si al final del mercado continúa en Atalanta

Los problemas entre Alejandro Dario Gómez y su técnico en el Atalanta, Giampiero Gasperini, parecen irreparables. El mediocampista argentino pasó de ser el capitán del equipo a ni siquiera ser convocado para los partidos de Serie A. Por ello, su salida del club italiano resulta segura e inminente.

Gasperini ya no cuenta con el 'Papu' y su salida parece decretada

En los últimos meses, el ‘Papu’ protagonizó una serie de desencuentros con Gasperini, quien luce inamovible en el banquillo. Atalanta arrastra una serie de buenos resultados, incluyendo las últimas jornadas sin el argentino en la alineación. A raíz de todo esto, hay un club bastante interesado en el futbolista.

Desde España aseguran que el Sevilla -actual campeón de la UEFA Europa League- es la opción número uno que tiene el ‘Papu’. El conjunto andaluz afronta tres competencias esta temporada -LaLiga, octavos de final de Copa del Rey y de Champions League- y necesita reforzar su mediocampo para darle frescura.

Todo depende de que el Sevilla pueda hacer caja con la transferencia de varios jugadores: el argentino Franco Mudo Vázquez (pretendido por el Parma) y del español Carlos Fernández, que podría salir hacia la Real Sociedad. Solo así podría permitirse el pase del ‘Papú’ cuyo valor está en unos 12 millones de euros.

El futbolista argentino era capitán del Atalanta hasta diciembre

En Italia, Napoli, Inter y Lazio están atentos a la situación del argentino. Asimismo, Milan asomó la posibilidad de hacerle una oferta si al final del mercado continúa en Atalanta. El problema entre Gómez y Gasperini surgió en diciembre, cuando el DT pidió al futbolista modificar su posición en la cancha y este no aceptó.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias