INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUTURO INCIERTO

El Porto está interesado en Daniel Osvaldo

El delantero argentino que jugó los últimos seis meses en Boca Juniors tiene el pase en su poder, tras haberse desvinculado del Southampton, y no seguirá en su país, por eso el club portugués lo quiere para reemplazar a Jackson Martínez.

Tras haberse desprendido de Jackson Martínez, el Porto necesita un referente de área para afrontar una nueva temporada en la que buscará pelear tanto en Portugal como en los torneos europeos. Conocido por ser un club que gasta poco en fichajes pero gana fortuna cuando vende a sus jugadores, el club portugués puso sus ojos en Daniel Osvaldo, el muy buen delantero argentino que no tiene contrato con ningún equipo y el pase en su poder.

Esta condición de libre es muy seductora para el Porto, teniendo en cuenta que Osvaldo jugó en el Inter, la Juventus, el Southampton y la Roma, entre otros. Es decir, más allá de sus problemas personales que tiene en la Argentina, es un jugador que está acostumbrado a las ligas de primer nivel y hasta jugó 14 partidos con la Selección de Italia.

Actualmente, Osvaldo está en la Argentina y aunque le habían ofrecido entrenarse junto a sus excompañeros de Boca Juniors, el delantero no apareció y no se sabe en dónde continuará su carrera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.