INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LOGRARÁ FICHARLO?

El Porto tiene en la mira a Iker Casillas

El futuro del legendario arquero del Real Madrid es una incógnita y a la larga lista de clubes que lo pretenden se sumó uno de los más grandes de Portugal.

La última temporada no fue muy feliz para Iker Casillas en el Real Madrid. Más allá de que los resultados colectivos no se dieron, el arquero fue muy cuestionado por una buena parte de los hinchas, algo a lo que no estaba acostumbrado ya que antes era uno de los únicos intocables para los fanáticos del Merengue.

Sin embargo, una merma en su nivel sumada a la baja producción del equipo propinó un cuestionamiento que fue creciendo a la par de los malos resultados y podría desembocar en la salida de Casillas tras 16 años en el Real Madrid. Son varios los equipos que quisieran tenerlo en su plantel, pero según TVE, el arquero lleva una negociación con el Porto y supuestamente solo le falta resolver su salida de la Casa Blanca.

El conflicto contractual que Casillas tiene con el Real Madrid es que aún le quedan dos temporadas en las que sumaría 15.5 millones de dólares y claramente la intención del jugador es no renunciar a esa enorme cantidad de dinero que el Porto no podrá pagarle. Lógicamente, la salida del arquero de 34 años también está ligada con la posibilidad de que David De Gea llegue a la Casa Blanca, hecho que dejaría a Iker relegado del equipo titular.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.