¿SE LO LLEVAN?

El Porto tiene en la mira a una joven promesa del América de México

El conjunto portugués, experto en reclutar jóvenes talentos alrededor del mundo, podría incorporar al volante mexicano de las Águilas.

Omar Govea, mediocampista mexicano de 19 años, podría convertirse en la próxima apuesta del Porto hacia el futuro, tras conocerse el interés que existe por parte del club portugués en el jugador que pertenece al América.

El propio director deportivo del conjunto azulcrema, Ricardo Peláez, reconoció que ya hubo un acercamiento por parte del Porto en relación con Govea, aunque por el momento no existe una formal por el juvenil.

“Sï hubo un acercamiento, pero nada más. Ya se está encargando  de este tema el área operativa con José Romano. Nosotros nunca le vamos a cortar las alas a un jugador nuestro, pero hay que ver que estén dadas las condiciones para que se vaya”, explicó Peláez.

 

¿Te gustaría que Govea se vaya al Porto?

 

Govea, que jugó con la selección mexicana que fue finalista del Mundial Sub-17 en el 2013, ha llevado su formación en el América, aunque la temporada pasada fue cedido a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

En caso de concretarse la operación, Govea se convertiría en el cuarto futbolista mexicano en ser fichado por el Porto en los últimos dos años, tras las incorporaciones de Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy