INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE LO LLEVAN?

El Porto tiene en la mira a una joven promesa del América de México

El conjunto portugués, experto en reclutar jóvenes talentos alrededor del mundo, podría incorporar al volante mexicano de las Águilas.

Omar Govea, mediocampista mexicano de 19 años, podría convertirse en la próxima apuesta del Porto hacia el futuro, tras conocerse el interés que existe por parte del club portugués en el jugador que pertenece al América.

El propio director deportivo del conjunto azulcrema, Ricardo Peláez, reconoció que ya hubo un acercamiento por parte del Porto en relación con Govea, aunque por el momento no existe una formal por el juvenil.

“Sï hubo un acercamiento, pero nada más. Ya se está encargando  de este tema el área operativa con José Romano. Nosotros nunca le vamos a cortar las alas a un jugador nuestro, pero hay que ver que estén dadas las condiciones para que se vaya”, explicó Peláez.

 

¿Te gustaría que Govea se vaya al Porto?

 

Govea, que jugó con la selección mexicana que fue finalista del Mundial Sub-17 en el 2013, ha llevado su formación en el América, aunque la temporada pasada fue cedido a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

En caso de concretarse la operación, Govea se convertiría en el cuarto futbolista mexicano en ser fichado por el Porto en los últimos dos años, tras las incorporaciones de Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.