¿EN SERIO?

El Presidente de Francia criticó a Karim Benzema

François Hollande, máximo mandatario francés, cargó contra el delantero del Real Madrid y se sumó a la polémica por su ausencia en la selección. 

Esta semana se publicó en Francia el libro "Un Presidente no debería decir eso", y ya está dando mucho que hablar. Escrito por Gérard Davet y Fabrice Lhomme, de Le Monde, tiene como protagonista a François Hollande, presidente

Pero no todo es sobre política o sobre su vida personal, dado que también se dio el lujo de opinar sobre la selección francesa y especialmente sobre Karim Benzema, gran ausente durante los últimos torneos y eje de una de las principales polémicas en el país galo. 

"Hay una comunitarización en el equipo de Francia, no hay apego entre la Selección y el país. En el equipo hay tíos que vienen de los barrios conflictivos sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a vedettes riquísimas. Por ejemplo, Benzema no es un ejemplo de moralidad". 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy