INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿EN SERIO?

El Presidente de Francia criticó a Karim Benzema

François Hollande, máximo mandatario francés, cargó contra el delantero del Real Madrid y se sumó a la polémica por su ausencia en la selección. 

Esta semana se publicó en Francia el libro "Un Presidente no debería decir eso", y ya está dando mucho que hablar. Escrito por Gérard Davet y Fabrice Lhomme, de Le Monde, tiene como protagonista a François Hollande, presidente

Pero no todo es sobre política o sobre su vida personal, dado que también se dio el lujo de opinar sobre la selección francesa y especialmente sobre Karim Benzema, gran ausente durante los últimos torneos y eje de una de las principales polémicas en el país galo. 

"Hay una comunitarización en el equipo de Francia, no hay apego entre la Selección y el país. En el equipo hay tíos que vienen de los barrios conflictivos sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a vedettes riquísimas. Por ejemplo, Benzema no es un ejemplo de moralidad". 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy