INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RESTAN DETALLES

El Querétaro prácticamente anuncia la salida de Ronaldinho

El director técnico del primer equipo confirmó que el futbolista ya fue comunicado de esta decisión. El club no quiere a Ronaldinho en el plantel. 

Un lujo que pocos se pueden dar. Finalmente, el Querétaro va a prescindir de Ronaldinho para la próxima temporada. En rueda de prensa, el entrenador del conjunto mexicano Victor Vucetich dejó en claro que no lo tendrá en cuenta para los próximos torneos.

“La intención es que Ronaldinho ya no participe con nosotros. Seguramente en las próximas horas se definirá esta situación. Es verdad que para el mercado fue un éxito enorme y tiene una enorme calidad, pero necesitamos jugadores que aporten en todos los aspectos”, confesó Vucetich.

Además, negó que Pirlo o Drogba vayan a ser sus reemplazantes. Por otra parte, medios mexicanos afirman que el brasileño ya tendría todo arreglado para jugar en Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Vale recordar que la relación entre Dinho y Vucetich fue tensa desde el principio, pero todo explotó cuando el entrenador decidió sustituirlo en la semifinal ante el Pachuca. El crack marcó ocho goles en 27 partidos con los Gallos Blancos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.