RESTAN DETALLES

El Querétaro prácticamente anuncia la salida de Ronaldinho

El director técnico del primer equipo confirmó que el futbolista ya fue comunicado de esta decisión. El club no quiere a Ronaldinho en el plantel. 

Un lujo que pocos se pueden dar. Finalmente, el Querétaro va a prescindir de Ronaldinho para la próxima temporada. En rueda de prensa, el entrenador del conjunto mexicano Victor Vucetich dejó en claro que no lo tendrá en cuenta para los próximos torneos.

“La intención es que Ronaldinho ya no participe con nosotros. Seguramente en las próximas horas se definirá esta situación. Es verdad que para el mercado fue un éxito enorme y tiene una enorme calidad, pero necesitamos jugadores que aporten en todos los aspectos”, confesó Vucetich.

Además, negó que Pirlo o Drogba vayan a ser sus reemplazantes. Por otra parte, medios mexicanos afirman que el brasileño ya tendría todo arreglado para jugar en Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Vale recordar que la relación entre Dinho y Vucetich fue tensa desde el principio, pero todo explotó cuando el entrenador decidió sustituirlo en la semifinal ante el Pachuca. El crack marcó ocho goles en 27 partidos con los Gallos Blancos. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy