INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Real Garcilaso y una despedida con honores

El equipo peruano se retiró de la Copa Libertadores dejando una huella y habiéndose erigido como una de las revelaciones del torneo. Pese a la contundencia del 5-1 en contra en el marcador global ante Independiente Santa Fe, el Garcilaso mostró grandeza para ir siempre a buscar el partido aún cuando debía marcar 3 o 4 goles para igualar la serie.

Pese a la superioridad indiscutible del Santa Fe, el equipo cusqueño merece el reconocimiento por su postura generosa con el juego y con los hinchas. Nunca se rindió, fue al frente en todo momento y trató de hacer lo mejor aún sabiéndose inferior a su rival. Una actitud encomiable en la que mucho ha tenido que ver Freddy García, su director técnico.

La “Máquina Celeste”, institución fundada en 2009 (sí, tiene 4 años) y que debutó internacionalmente en esta Copa Libertadores, completó una campaña que ni en los mejores sueños hubiese imaginado. Pasó la fase de grupos, eliminó a Nacional de Montevideo en Octavos y llegó a Cuartos de Final, instancia en la que el fútbol peruano no competía desde 1997.


Detalle: las marcas alcanzadas por el Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2013

- Logró el mejor inicio de un debutante peruano en la historia de la Libertadores, con 2 victorias y 1 empate en sus primeros 3 juegos.
- Se convirtió en el primer cuartofinalista peruano en la Copa luego de 16 años. El anterior había sido Sporting Cristal, que llegó a la final de 1997.
- Encadenó el primer “doblete” de un club peruano en el extranjero en dos décadas. La “Máquina Celeste” consiguió dos sorprendentes victorias de visitante (ambas por el marcador de 0-1) ante Cerro Porteño de Paraguay y Deportes Tolima de Colombia, las dos en la fase de grupos.
- Con su triunfo ante Deportes Tolima en Ibagué del 26 de febrero cortó una sequía de 19 temporadas sin victorias incaicas en suelo cafetero.
- Eliminó por penales a Nacional de Montevideo como visitante, un gigante de la Copa, en los Octavos de Final.
- Goleó por 5 a 1 a Cerro Porteño de Paraguay en una jornada histórica para el fútbol peruano.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.