NECESITA MINUTOS

El Real Madrid, Atlético y la Roma buscan a Sergio Romero

El arquero argentino sabe que para poder continuar en su selección debe ser titular en algún equipo y tras haber finalizado su vínculo con la Sampdoria tiene varios clubes al acecho.

La situación de Sergio Romero es un tanto delicada desde hace ya un largo tiempo. Durante el ciclo de Alejandro Sabella se discutía que el arquero argentino no era titular en su club (Sampdoria) y solo logró aumentar su respaldo a fuerza de una excelente Copa del Mundo en la que se lució en todos los partidos, sobre todo en los penales de la semifinal ante Holanda.

Sin embargo, tras la Copa América, Romero vuelve a encontrarse en una encrucijada: Gerardo Martino le pidió que se busque un club en el que sea titular y luego de haber terminado su contrato con la Sampdoria, el arquero de 28 años está en la mira del Real Madrid, el Atlético y la Roma. El primero de ellos acaba de dejar ir a Iker Casillas y solo tiene a Keylor Navas; negocian la llegada de David de Gea (Manchester United) y de Kiko Casilla (Espanyol), pero ambas están muy complicadas y Romero llegaría gratis porque no deberían pagarle a ningún club por él.

El Atlético, con menos poderío económico, lo que sí puede ofrecerle al portero argentino es una mayor continuidad, ya que en el Merengue la llegada de de Gea podría darse para la próxima temporada. Por último está la Roma, quien había avanzado en las conversaciones, pero según Marca perdió un poco de terreno cuando el Real Madrid se contactó con el representante del jugador.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy