JOVEN PROMESA

El Real Madrid a punto de fichar a Dani Ceballos

Los directivos Merengues piensan en el futuro del equipo y estan a un paso de cerrar la contratación de la joven promesa del Betis, Dani Ceballos.

Siguiendo la tónica de fichar jugadores juveniles con la mirada puesta en el futuro como Martin Odegaard, Marco Asensio y Jesús Vallejo, el Real Madrid está a un paso de fichar otra joven promesa del fútbol español que milita en el Betis: Dani Ceballos.

Según informa la Cadena Cope, los dirigentes Merengues están dispuestos a pagar los 13.5 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión de este joven de 19 años y cederlo a préstamo por una o dos temporadas para que gane minutos de juego, antes de vestirse con la camiseta blanca.

La intención desde el Real Madrid era que este talentoso mediocampista que fue una de las mayores sorpresas de la Segunda División en el campeonato pasado, continuase en el conjunto andaluz al igual que lo hizo con Marco Asensio en el Mallorca hace un año. Sin embargo, el presidente del club, Benito Villamarín, aseguró que desde el Betis no quieren que el futbolista continúe en calidad de préstamo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy